martes, 25 de marzo de 2014

Bienvenidos a Personajes Disney!!!

Hola disneyfans. Estoy muy contento y emocionado por presentarles mi nuevo blog Personajes Disney!!  En este blog encontraran fichas de todos los personajes Disney, uno diario, y seran desde personajes muy conocidos como Mickey Mouse, hasta personajes muy desconocidos, como algunos de series de Disney Channel, o de ese tipo.
El blog no tiene ningun fin, mas que entretener y enseñarles más sobre personajes.
Por último decir, que blogger no me permitió en este mismo instante colocar un gadget de seguidores, así que si quieren hacerse seguidores tendrán que esperar, o hacerse directamente desde el Escritorio de Blogger.

4 comentarios:

  1. Me parece fantástica esta idea!! Deseando ver el desarrollo del blog:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy muy contento por empezar a publicar! Gracias por hacerte seguidor!
      Hoy empiezo a publicar fichas de personaje
      Un abrazo!

      Borrar